Bedelías FCEA

Todo lo que precisas saber de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración

 

En este artículo encontrarás información de contacto e importante acerca de Bedelías FCEA y las carreras de la facultad.

bedelías fcea

Bedelías FCEA Web Contacto y toda la información.

 

Teléfono de contacto: 24123828

Formulario de contacto aquí

O a través de los siguientes correos según sea la finalidad:

Bedelías General bedelia@ccee.edu.uy

Cursos cursos@ccee.edu.uy / curprac@ccee.edu.uy

 

Trámites en Bedelías FCEA – Gestión de mostrador

 

A través de la bedelía de la Fcea, se podrá realizar de manera online, entre otros, los siguientes trámites:

  • Retirar expedientes o escolaridad

Existen distinas formas de contacto con Bedelía de FCEA, las más utilizadas son

Formulario de contacto: http://fcea.edu.uy/contacto-bedelia.html

Teléfono Tel: 24123828

 

Calendario de exámenes y revisiones FCEA

 

Puedes conocer la fecha de las pruebas o exámenes de la FCEA desde su sitio web oficial. Hay fechas programadas por cada año.

Para ver el calendario de evaluaciones de la FCEA, haz clic aquí.

 

Resultados de pruebas  FCEA

 

Por suerte, también puedes conocer los resultados de pruebas y las revisiones en la web oficial de la FCEA. Para revisar tus notas o resultados de las pruebas FCEA aquí.

 

Información general de la Bedelìa FCEA

 

Para evacuar dudas o solicitar información es recomendable acceder a los siguientes vínculos y hacer llegar vía web la información que estamos necesitando:

La Facultad de Ciencias Económicas presenta a sus actuales y futuros estudiantes, como también a su plantilla de profesores, un sistema de bedelía moderno, porque busca estar a la vanguardia con los tiempos que corren.

El mismo busca llevar adelante una mezcla que potencie todos los beneficios del sistema electrónico, con los requerimientos básicos necesarios para el acceso unificado a la información, datos muy importantes que los mismos necesitan.

Para acceder a la bedelía Fcea, solo basta con ingresar aquí , a través del enlace todos aquellos estudiantes que lo consulten, podrán encontrarse con diferentes secciones y reparticiones, en las cuales obtendrán respuesta y guía a todas sus principales interrogantes.

Dentro de las reparticiones nos encontraremos con:

  • La sección novedades.
  • Horarios.
  • Asignación de salones y salas virtuales.
  • Gestiones de mostrador de manera virtual.
  • Calendario de pruebas y exámenes.
  • Información de como matricularse.

En la sección de cursos, en especifico, se podrá gestionar todo lo relacionado a está temática.

Y en la sección especifica de bedelía, se podrá llevar adelante los trámites relacionados a exámenes, horarios, inscripciones, lista de inscriptos, salones.

Todos estos datos son de suma importancia ya que aportan lo necesario a aquellos estudiantes que más dudas puedan presentar.

 

Carreras de la FCEA

 

Tecnólogo en Gestión Universitaria

Tipo: Tecnólogo
Duración: 5 semestres
Créditos: 225 créditos
Locación: Montevideo

Es una carrera para la gestión administrativa de institutos educativos tanto públicos como privados. Puede decirse que el tecnòlogo  en gestiòn universitaria sabe un poco de cada carrera.

 

Tecnicatura en Administración

Tipo: Tecnicatura
Duración: 5 semestres
Créditos: 225
Locación: Montevideo, EVA

El técnico en administración puede entrar rápidamente al mercado laboral con conocimientos de administración y contabilidad. Luego podrá continuar su carrera hacia la licenciatura.

Licenciatura en Economía

Tipo: Título de Grado
Duración: 8 semestres/4 años
Créditos: 360
Locación: Montevideo, EVA

Se trata de una carrera sumamente completa. Permite formular e implementar políticas públicas así como asesorar empresas privadas. También es aplicable en otras carreras, y se forma para el manejo de tecnología para lograr resultados eficientes.

 

Licenciatura en Administración

Tipo: Título de grado
Duración: 4 años
Créditos: 360

La licenciatura en administraciòn de la FCEA te forma para participar en la getsiòn y creaciòn de empresas. Aprendes a usar recursos de manera efectiva y sustentable. También se relaciona a áreas como al comercialización, recursos humanos y gerencia.

 

Licenciatura en Estadística

Tipo: Título de grado
Duración: 4 años
Créditos: 360
Locación: Montevideo, EVA

Un profesional de la estadística es capaz de planificar, ejecutar y analizar estudios estadísticos en cuanto a la economía, lo social, la política, y la investigación. Un Licenciado en estadística de la FCEA se especializa en métodos estadísticos para el estudio de situaciones y tecnologías.

 

Contador Público

Tipo: Título de grado
Duración: 8 semestres
Créditos: 360
Locación: Montevideo, EVA

Carrera de mayor demanda. Un contador público se forma para gestionar las áreas de la información contable y aspectos tributarios. Desde el primer año de carrera un estudiante puede ingresar rápidamente a áreas del mercado laboral de menor exigencia.

 

Para más información sobre las carreras haz clic aquí.

 

Horarios y asignación de salones

 

Como una manera para mejorar el funcionamiento en cuanto a la logística de Fcea, se busca que los estudiantes y o profesores, puedan consultar con una buena anticipación en cuanto a tiempo.

Sobre todo los referente a cuales son en primer termino las distintas unidades curriculares. Luego los horarios de estas, fecha de comienzo del curso, y otras informaciones.

Todo esto, a través de la realización de una diferenciación entre el primer y segundo semestre, discriminando de manera clara, aquellos cursos que se dictan de manera presencial y aquellos que se realizan de manera virtual.

 

Hay muchos cursos que pueden realizarse de manera virtual, los cuales pueden observarse y enviar cualquier tipo de consultas a través del enlace de Bedelías FCEA Web Contacto y toda la información, el cual te adjuntamos aquí