Cursos on-fire: Lo que necesitas para conseguir empleo y divertirte

Cursos on-fire: Lo que necesitas para conseguir empleo y divertirte

Si quieres conseguir empleo bien remunerado y lo más pronto posible, sea cual sea tu profesión: dedicate a estudiar sobre la tecnología aplicada a negocios. Hoy, todos los negocios manejan pilas enormes de información que necesitan ser administradas. Tu misión, es aprender lo más y mejor que puedas para volverte un experto de las tecnologías.

Cómo conseguir empleo rápido o mejorar mi salario

Lo primero que debes saber, es que a nadie le llega un empleo del cielo. Es necesario conocer alguna técnica o tener algún talento para conseguir un oficio. Las profesiones, se encargan de asegurarte un empleo mejor remunerado aunque a veces la regla puede fallar. El mundo de los negocios, es infalible. Todos hacen negocios, y de los negocios sale todo.

Aprender gestión de negocios y herramientas tecnológicas aplicadas, es tu mejor opción cuando quieres conseguir empleo y mejorar tu salario.

Estos son algunos cursos que te serán muy útiles si te interesa ganar más dinero. Son profesiones que puedes ejercer a veces desde casa y que generan dinero rápidamente.

Cursos sobre tecnología para conseguir empleo

Ciencias de datos – Por IBM

La ciencia de datos es una de las profesiones más populares de la década, y la demanda de científicos de datos que puedan analizar datos y comunicar resultados para informar decisiones basadas en datos nunca ha sido mayor.

Este Certificado Profesional de IBM ayudará a cualquier persona interesada en seguir una carrera en ciencia de datos o aprendizaje automático a desarrollar habilidades y experiencia relevantes para su carrera.

Es un mito que para convertirse en científico de datos se necesita un doctorado. Cualquier persona con pasión por el aprendizaje puede tomar este Certificado Profesional (no se requieren conocimientos previos de informática o lenguajes de programación) y desarrollar las habilidades, herramientas y portafolio para tener una ventaja competitiva en el mercado laboral como científico de datos de nivel básico.

Al completar con éxito estos cursos, habrás creado una cartera de proyectos de ciencia de datos para brindarte la confianza necesaria para sumergirte en una profesión emocionante en ciencia de datos.

Además de obtener un Certificado Profesional de Coursera, también recibirás una insignia digital de IBM que reconoce tu competencia en ciencia de datos.

Bases de Inteligencia Artificial para Todos – Por IBM

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es ciencia ficción. Está impregnando rápidamente todas las industrias y tiene un impacto profundo en prácticamente todos los aspectos de nuestra existencia.

Ya sea que seas un ejecutivo, un líder, un profesional de la industria, un investigador o

un estudiante – comprender lo que es la IA, su impacto y potencial transformador para Tu organización y nuestra sociedad es de suma importancia. 

Esta especialización está diseñada para aquellos con poca o ninguna experiencia en IA, ya sea que tenga experiencia en tecnología o no, y no requiere ninguna habilidad en programación. Está diseñada para brindarte una comprensión firme de lo que es la IA, sus aplicaciones y casos de uso en varias industrias. Te familiarizarás con términos como Aprendizaje Automático, Aprendizaje Profundo y Redes Neuronales. 

Además, te familiarizarás con los servicios de IA de IBM Watson que permiten a cualquier empresa emplear rápida y fácilmente la inteligencia de IA pre construida en sus productos y soluciones. También aprenderás sobre la creación de asistentes virtuales inteligentes y cómo se pueden aprovechar en diferentes escenarios.

Al final de esta especialización, habrás tenido interacciones prácticas con varios entornos y aplicaciones de IA, y habrás construido e implementado un chatbot habilitado para IA en un sitio web – sin ningún tipo de codificación.

Robótica – Universidad Nacional Autónoma de México

¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular? Este es el curso indicado. Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aún cuando te encuentres lejos de éste. 

¿No sabes acerca de mecánica, electrónica o programación? Sin problema. Este es un curso en el que aplicarás y aprenderás  conocimientos básicos sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación para construir y controlar un robot. 

Parece complicado, pero ya verás que resulta muy sencillo aunque valioso. El único requisito es que tengas interés por aprender.

  • Subtítulos disponibles en español 
  • Cinco semanas de estudio
  • Dos/cuatro horas por semana

Se trata de un curso bastante corto pero con información real y profunda.

 

¿Qué otro curso crees que será bueno para tu carrera o para conseguir trabajo más rápido? Lo bueno de los cursos de tecnología es que te dejan estudiar desde cualquier lugar del mundo, con horarios flexibles y muy buenas oportunidades de campo laboral. Además son muy bien valorados.